- Inicio
- Servicios
Servicios
Cuando un sistema informático se usa intensivamente pasa a ser una herramienta muy importante en la administración de su empresa. Nuestra experiencia indica que a medida que se lo utiliza, surgen inquietudes y nuevas necesidades dadas por diferentes factores como el crecimiento de la empresa, cambios tecnológicos, o nuevas disposiciones legales. Abaco cuenta con el personal y la infraestructura necesaria para responder a las necesidades de nuestros clientes en forma eficiente, utilizando los diferentes medios de comunicación que la tecnología actual ofrece.
En la empresa realizamos un trabajo de relevamiento, previo a la elaboración del presupuesto, con la finalidad de asegurarnos que el cliente obtenga de los sistemas todo lo que necesita.
Nuestro servicio de atencion Pos - Venta cubre los siguientes puntos:
- Instalación de las nuevas versiones y/o actualizaciones del sistema
- Configuración de reportes y cubos de decisión, que funcionan como herramientas para la toma de decisiones, con manejo de diferentes dimensiones, permitiendo al usuario múltiples ordenamientos
- Generación de nuevos tipos de documento con opción de impresión para lograr una mejor organización de la empresa
- Incorporación de nuevos conceptos en los documentos (por ejemplo porcentajes de descuento en las facturas de venta)
- Modificación de los formatos de impresión de documentos ante el cambio de facturas y demás documentos preimpresos
- Configuración para adaptar el Sistema ante la instalación de nuevos periféricos y/o Sistemas Operativos
- Importantes bonificaciones ante la adquisición de nuevos módulos, Sistemas y/o terminales adicionales
- Modificación del sistema debido a cambios legales y/o pequeñas adaptaciones, nueva liquidación del IVA, cambio del formato de facturas, recibos, etc.
- Respuesta ante problemas relacionados con sistemas de ábaco.
- Diagnóstico de errores ante fallas en la computadora.
- Resguardo, recuperación y reinstalación de sistemas y datos ante un cambio o reparación de la computadora.
- Asistencia general sobre el uso y funcionamiento del sistema.
- Instalación de un medio de comunicación virtual llamado Ultra VNC, mediante el cual nuestros implementadores pueden conectarse a su computadora servidor, con su autorización, para solucionar eventuales inconvenientes que pudiera tener como si estuvieran allí.